Apareció en nuestra rutina un nuevo verbo: postrear. ¿Pero a qué nos referimos? Dícese del acto de salir a buscar algo deli, preferiblemente acompañado de un café, ante un antojo incontrolable, generalmente surgido en las horas de la tarde.

Pues si quieres ir a postrear, tenemos algunas opciones para calmar ese terrible y delicioso antojo de algo dulce:

  • Les amis: las medias lunas, el pastel de chocolate y la pastelería en general, son el fuerte de este acogedor lugar. Vas a ir a la fija.
  • Minka heladeria: si el antojo va más por el lado del heladito, en Minka vas a la fija. Es un lugar delicioso para tomar el sol, tiene sillitas afuera, un carrito de helados clásico, pero, sobre todo, helados artesanales muy pro, hechos al mejor estilo italiano.
  • La Castellana: es un clásico bogotano, sobre la 104 con 19. Y como buen clásico de la capital, la milhoja. Ve a la fija y no salgas sin probarla, posiblemente la mejor y más famosa de toda la ciudad.
  • La Seniora pasteleria: Creada por la chef pastelera María Paula Senior, este sitio es una compilación de clásicos y creaciones, toda una compilación de aprendizajes internacionales que llevan a tu mesa postres que no vas a querer que se te acaben. Recomendamos la torta Moka, la red velvet y los cheesecake brownies. Los encuentras en Instagram como @laseniorapasteleria
  • Myriam Camhi y Creppes & Waffles siempre son una buena opción, aparte son productos nacionales.