Si nos sigues, ya te habrás enterado de nuestro compromiso con apoyar a toda nuestra familia LivinnX en sus proyectos personales (si no lo sabías, te invitamos a leer este artículo donde lo explicamos).

Pues resulta que una de nuestras marcas aliadas acaba  de traer a la campeona de Colombia de freestyle a grabar en LivinnX.

Pero bueno, ¡retrocedamos un poco!

¿Recuerdan a El Punch_? La primera plataforma de cursos de freestyle del mundo, es nuestro aliado y juntos estamos comprometidos a impulsar el arte y  alento de jóvenes para que cumplan sus sueños.

Cuando nos contactaron por primera vez apenas estaban comenzando. Es más, grabaron sus primeros cursos en nuestros edificios para probar su modelo de negocio. Hoy, apenas 4 meses después de haber  anzado sus cursos al mercado ya tienen más de 850 estudiantes a nivel mundial y planes para seguir expandiéndose.

En esta misma línea, apostaron por grabar un curso (en LivinnX 😉) con la revelación del freestyle actual: MARITHEA. Además de ser  ampeona nacional y de representarnos en el mundial de freestyle que será en Chile el 11 de diciembre, esta crack es toda una fenómeno rapeando. Si te animas a tomar su curso para aprender como improvisar acá te dejamos el trailer o incluso un sneak peak.

También puedes seguirlos en redes sociales como @elpunch_ para estar al tanto de este nuevo emprendimiento colombiano que cada día crece más.

Nuevamente, te recordamos que sin importar que tan loca sea tu idea, ¡estamos dispuestos a hacer lo que podamos para que crezca! Recuerda todos esos negocios, proyectos, coreografías, grabaciones, que con tus amigos has planeado y han quedado en nada  or falta de apoyo. Es hora que puedas dejar volar tus sueños. ¡Los límites los pones tú!
¡LivinnX presente!