ESCAPPY: UNA NUEVA FORMA DE HACER TURISMO.

Una de tantas cosas que debimos pausar en estos meses de cuarentena, ha sido viajar. Llevamos meses idealizando cómo será nuestro primer viaje luego de esta crisis.

En LivinnX, queremos mostrarte la manera más cool para preparar el viaje que jamás olvidarás, el primero luego de tantos meses de permanecer en casa.

Queremos que te prepares, pero no planees, que dejes que la sorpresa sea la protagonista en esta aventura. Te preguntarás de qué estamos hablando: Escappy es una novedosa forma de “planear sin planear” tu siguiente experiencia fuera de la ciudad, donde la sorpresa es el factor diferencial y el atractivo.

Si alguna vez pensaste lo divertido que sería llegar al aeropuerto y comprar boletos de avión a un lugar al azar, esto es para ti. Para variar un poco la manera en que invertimos el tiempo de nuestras vacaciones, esta aplicación nos ofrece la tranquilidad de tener planes pagos y combinar esa certeza con el factor sorpresa: solo sabrás tu lugar de destino 24 horas antes de partir. Si bien puedes elegir tu tipo de viaje predilecto, ya sea a la playa o a las montañas, al clima que prefieras y con la compañía que quieras, el destino lo desconocerás hasta que sea la víspera de tu viaje. Esta novedosa metodología ha garantizado que los viajeros tengan una aventura única, sin importar su edad. El único requisito son las ganas de cambiar lo monótono por algo completamente nuevo.

Si bien los protocolos para reactivar el turismo se están preparando, la vuelta a la normalidad no es inminente. Acá tendrás una alternativa enriquecedora y segura, en la que desde casa podrás viajar. Sabemos que suena raro, pero estamos hablando de paseos poco comunes, donde puedes hacer catas de café, ir a los cultivos, conocer a los campesinos e indígenas que te van a enseñar no solo sus productos sino sus culturas particulares. Si optas por esta alternativa no necesitas un tiquete aéreo y desde 3 dólares puedes participar en degustaciones de productos que llegan a tu casa, visitar un cultivo y conocer a la comunidad local del lugar que te interesa.

Además, durante esta temporada, uno de los atractivos de este novedoso método es la manera de financiarte, ya que puede empezar un ahorro en el que aportas mensualmente y vas construyendo tu próxima aventura a tu ritmo.

De esta manera, Escappy es un aire fresco para aquellas familias que dependen del turismo y para todos aquellos que seguimos en cuarentena y queremos tener una experiencia que juegue con nuestra imaginación y nuestro gusto, que nos ayude a sentir libres en estos días complicados.

Recibe en casa el producto, relájate y conoce. Cierra tus ojos y permite que tus sentidos te lleven al lugar que quieras.