De vuelta a clases.                         

Poco a poco vamos retomando la normalidad, esperamos con esperanza las vacunas y estamos cerca de dar un paso importantísimo: volver a la presencialidad. Es por eso que nos emociona saber que vas a volver pronto a la U, que te vas a reencontrar con tu parche universitario, nada nos pone más contentos que verte feliz.

Es por eso que reunimos unas consideraciones para que tu regreso sea el que esperas:

  1. De ti depende el éxito del retorno a las clases. Mantén presentes todas las medidas de autocuidado. Cuidarte significa proteger a tus amigos y a sus familias. El éxito del retorno a la normalidad depende de eso.
  2. Pocas cosas más emocionantes que comprar útiles estudiantiles de nuevo. Haz las compras académicas con tiempo para empezar con toda.
  1. Ve preparando tus hábitos y horarios. Sabemos que algo de las rutinas se perdió, así que ve acomodando tus horarios de nuevo. Intenta hacer un “simulacro” de tu rutina una semana antes.
  2. la alimentación: Parece un consejo de papá, pero te lo dice un amigo. No olvides que los hábitos cambiaron y que vas a tener que salir más de lo normal, por lo que la buena alimentación es importantísima para rendir como esperas.
  3. Haz un checklist de todas las cosas que necesitas.

Ve a clase y acá te esperamos en tu casa. Nos pone muy contentos que podamos retornar de a poco a la vida como se conocía antes.